jueves, 29 de noviembre de 2018

FACUNDO CABRAL EL TROVADOR. 9. (Transcripción Juana Macedo)


FEDERICO COLECTIVERO. Facundo Cabral

Yo soy el colectivero con la foto de Gardel, con el chupete gigante y el equipo de José. Con el pucho en la oreja Y el zapatito de un bebe Julio Sosa, Leguizamo y también el Quetejede. Un paso más adelante que hay lugar en el capó, todos tienen que vivir mátense un poquitito. Que se agache el cabezón que me tapa el espejito y los que van a la cancha terminen con el cantito. Este va a la Chacarita pero entiéndanme señores, no se aceptan pasajeros con coronas y cajones. Sobra mucha humanidad en esta ciudad bendita por el bien de la salud hay que abrir las ventanitas. Un paso más adelante que en el techo hay lugarcito, todos tienen que vivir mátense un poquitito. Cuídese mi buena moza siempre hay vivos en el coche y hablando de todo un poco ¿Que va hacer usted esta noche?. Con la mano en la cartera por lo que pueda venir todos son muy buena gente más conviene prevenir. Ya no son los carteristas ahora son los jubilados, que culpa tiene la gente de los sueldos atrasados. Buenos días inspector un poco de atraso llevo por algunas palabritas que tuve con un tachero. Él me dijo "Papa frita" Yo le dije "caballero modere el vocabulario que hay señores pasajeros". Un paso más adelante con el dedo en el gatillo todos tienen que vivir mátense un poquitito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario