sábado, 24 de noviembre de 2018

Señora, me hace un favor?

Señora, me hace un favor?

❝ No supervalorize a los malvados que te crucen el camino. No le des demasiada importancia a quien pierde horas de su día tratando de ensuciar su sonrisa. Pisa fuerte en la maldad. Sin tropezar, sin desfallecer. Junte a todas las personas que te quieren bien, te mandan buenas vibras y te llenan de paz, y aplaste las malas vibras con su peso. No acepte críticas de quienes no conocen sus luchas diarias.
No tolere juicios de quienes no pueden quedarse en paz ante su brillo. Y brille cada vez más fuerte, hasta cegar la energía mala de esa gente que intenta ser feliz por venganza, mientras usted planta paz y esperanza y cosecha alegrías por merecimiento.
Envía luz a quien te calumnia y desea mal. Desee fe en sí mismo, para quien no puede creer la felicidad que tanto dice estar viviendo.
Extienda sus dulzuras, desate los nudos que el pasado dejó y flote.
Si algunas personas te desean el mal, les deseo amor. Y felicidad lo suficiente para que vivan sus vidas y olviden de una vez por todas de la suya.
Olvida a esa gente pequeña, señora. No es todo el mundo que guarda en el pecho, un baúl hecho el suyo, lleno de inspiración, flores, colores y delicadeza.
Hay gente que transforma lo que pasó, en dolor. Feliz eres tú, doña, señora , que toma lo que queda del pasado y lo transforma en poesía. ❞

Karla tabalipa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario