miércoles, 28 de noviembre de 2018

FACUNDO CABRAL EL TROVADOR. 8. (Transcripción Juana Macedo)


Ahora son un aficionado con deseos de triunfar de cantar y ser famoso todo un profesional, y por eso me presento en la audición de galán.
Yo quisiera dedicar mi canción a los amigos de la seccional cuarenta donde caigo muy seguido. Al lechero y panadero porque siempre me alentaron y también al carnicero que hace un año me da fiado. A mi suegra pobrecita que está muerta de viruela, a mi hermano, a mi tía a los vecinos y su abuela. A esta hermosa juventud que siempre quiere cantar y se siente muy feliz cuando no va a trabajar. Para el ñato y la pirula y para el señor Vicente a estas lindas secretarias y al público presente. 

Le dedico esta canción a la barra de la luz y a la novia de mi viejo que otra vez a dado a luz. Yo soy un muchacho bueno que si llegara a ganar podría pagar la fianza y vivir en libertad. He venido pa decirles que el tango no se murió que hasta ahora estuvo vivo ahora lo hace sino yo. Y a vos vieja que seguro me estarás televisando, si yo no llego a ganar modera el vocabulario. Por favor señor galán tenga un cacho mi facón que yo quiero jugar limpio y que gane el más mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario