La amargura es una actitud más de la vida. Los que están amargados, como todos, se sienten muy solos. Y como nadie queremos estar solos, amargamos a los demás para así ya tener compañía en nuestra amargura. ¿No se han dado cuenta que cada cual saca fuera lo que tiene dentro? Los deportistas, los cazadores, los montañeros, los surferos, los adictos al sexo, al trabajo o no hacer nada, los religiosos, los políticos, los alegres o los tristes, etc., todos necesitamos transmitirlo hacia los demás. Es por culpa de no querer -o no poder- estar solos con eso que somos, que tenemos.
La amargura es una actitud más de la vida. Los que están amargados, como todos, se sienten muy solos. Y como nadie queremos estar solos, amargamos a los demás para así ya tener compañía en nuestra amargura.
ResponderBorrar¿No se han dado cuenta que cada cual saca fuera lo que tiene dentro? Los deportistas, los cazadores, los montañeros, los surferos, los adictos al sexo, al trabajo o no hacer nada, los religiosos, los políticos, los alegres o los tristes, etc., todos necesitamos transmitirlo hacia los demás. Es por culpa de no querer -o no poder- estar solos con eso que somos, que tenemos.