Google+ Badge

sábado, 26 de marzo de 2016

EL GUSANO Y LA HORMIGA


Un día, un gusano se hizo amigo de una hormiga 🐜 , esta era muy amable y trabajadora.. Pasaron mucho tiempo juntos hasta que un día el se enfermo tanto que no podía visitar a la 🐜 y fue ahí cuando se dio cuenta que la 🐜 pasaba tan ocupada que se olvido de los amigos...el murió y la 🐜 aun no lo sabe..... Sigue y sigue trabajando y aun no se da cuenta que el ya no está... Reflexiona: NUNCA SEAS COMO LA HORMIGA NO TE OLVIDES DE MI PORQUE YO NUNCA ME OLVIDARE DE TI . La grandeza de los amigos no se mide por el dinero estudios, oh belleza, sino por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma... Dios  te dio un 20% de sabiduría 15% de paciencia 15% de amistad 25% de amor y 25% de cariño: por eso eres 100% especial.  

Señor, te agradezco por este día maravilloso,por el frío, por la lluvia, por mi familia, por mi alimento, por un techo donde descansar, por un día más de trabajo y principalmente por un día más de vida junto a las personas q mas amo. Bendice, Señor, a mi familia, a mis amigos y quienes no lo son, porque ellos también necesitan de ti.

"Las Cosas Pasan x Algo", Todo Da Vueltas,Dios me dijo q te dijera "Que Lo Q Te Preocupa, Ya Te Lo Solucionó". 

Pásalo a quien te importe...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario