viernes, 18 de marzo de 2016

LA VIDA ES UN CAMINO. REFLEXIÓN



“La Vida Es Un Camino”.
Un hombre que iba de una ciudad a otra muy distante, a medidas que caminaba se encontraba con cruces de caminos y tenía que seguir el adecuado para llegar a su destino. Durante el viaje se encontró a los más variados personajes. Uno de estos personajes, simplemente, viajaba por viajar, nunca se preocupaba por saber que camino cogía o hacia dónde se dirigía… Otro, quería ir a una ciudad determinada, pero en cuanto llegaba a un pueblo se entretenía en los mercados y puestos ambulantes y retrasaba su viaje, así que nunca llegaba a su destino.
Otro, en cuanto llegaba al cruce de caminos no sabía qué camino debía seguir y era tan tímido que no se atrevía a preguntar a los que pasaban, cuál era el que llegaba a la ciudad y tampoco éste pudo llegar.
Nuestro personaje y muchos otros como el, sí que llegaron a sus ciudades. A veces no era fácil y se perdían pero no se desanimaban, retrocedían y en poco tiempo volvían a estar en el camino correcto… y al final llegaban alegres y contentos a sus ciudades, donde les esperaban familiares y amigos…
Nuestra vida es muy parecida a la de estos viajeros. Todos estamos llamados a ser algo importante y nuestra vida es el camino para llegar a esa meta… ¿Tú ya sabes cuál es tu camino?... Si no lo sabes, es hora ya de que te enfoques en el.

Mira Al Horizonte y Elije Tu Camino,… Nunca Te De Pena Preguntar A Los Que Más Saben Si Vas Por El Correcto… Y Muy Importante: “Cada Vez Que Se Te Interponga Un Obstáculos En El Camino, Respira Profundo, Toma Fuerzas, Apártalo Del Medio Y Sigue Adelante”… ¡Tú Puedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario