martes, 23 de febrero de 2021

Lo que llamamos problemas son lecciones...

Lo que llamamos problemas son lecciones, el solo hecho de tomarlo como problema ya te venció, si tenes un cáncer que alguno lo debe tener aquí, pensa que es una lección vas a aprender mucho y va a ser un gran negocio, yo no sabía en esa época esto, para nada, pensaba que Dios era solamente amigo de aquellos a los que les va bien, después supe que dura fue la experiencia de su hijo directo y otras tantas como el Bautista.

Espíritu Santo: que no se me olvide que soy uno con Dios. En la unión de mis hermanos con mi Ser y en Eterna Paz y Santidad… que no se me olvide. 

Médico del alma, armonizador de corazones, cantor de convicciones, orador de predicciones, profeta de la propia vida, narrador de las vivencias más hermosas, amante de la verdad y promulgador de la misma. Facundo Cabral seguidor de aquel que naciera en una cuna de paja y que a su ver llegó a ser el más grande: JESÚS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario