lunes, 22 de febrero de 2021

DEBO CONFESAR QUE... Reflexión

DEBO CONFESAR QUE:

Yo también tengo un secreto inconfesable...

- Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.

- Que odio pelearme por una ESTUPIDEZ con alguien que realmente ME IMPORTA.
- Que detesto cuando me dicen “TE EXTRAÑO” y no hacen nada para verme.

- Que a mí también se me paró el corazón con el “¿te puedo hacer una pregunta?”.

- Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien.

- Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: “¿para qué lo dije?”.

- Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan TE PERDISTE LO MEJOR!!

- Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder.

- Que me encanta cuando una canción me hace RECORDAR como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente.

- Que PREFIERO estar loco/a y SER FELIZ que ser normal y amargado/a.

- Que NO ME GUSTA oír las mentiras, cuando SE TODA LA VERDAD.

- Que YO también tengo un/a amigo/a que es como mi hermano/a y cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad.

- Que con MÚSICA: he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he amado...

En fin...

La vida es una sola y vale la pena vivirla, después de todo no saldrás vivo/a de ella.

—Desconozco el autor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario