martes, 4 de septiembre de 2018

EL MISTERIOSO CAMINAR. 1) Facundo Cabral


EL MISTERIOSO CAMINAR 1)

No fue más misterioso caminar el misterioso mundo ni buscar en el arte la bendita semejanza con el Creador ni trajinar los laberintos de la mente en busca de respuestas a las preguntas del corazón. No fue más misterioso descubrirme en los otros ni perder, mágicamente el camino de regreso a la que, misteriosamente, era mi casa. No fueron más misteriosos esos misteriosos asuntos que coincidir contigo en este punto del planeta para alimentar al amor, misteriosa razón del universo. 

Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la Humanidad es una sola familia y que habitamos un país llamado Tierra. Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad (fuera de la felicidad son todos pretextos), Y debemos ser felices también por nuestros hijos porque no hay nada como recordar padres felices. Hay tantas cosas para gozar Y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo.

Además, el universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas noticias...

1 comentario:

  1. Ser buena persona no puede ser un negocio; por lo que uno no puede hacerse buena persona por negocio. Pues un negocio se hace para sacar beneficios económicos, es decir, la explotación de la tierra, en el caso del agricultor, por lo que entraría en conflicto, en guerra con el terreno que cultiva. O sea que, a más producción de alimentos, más abonos, más insecticidas para eliminar a insectos, caracoles, etc., afectando a todo el entorno.
    Por lo que, desde un punto de vista de bondad, compasión con los animales, y las personas, sería crueldad, hacerles daño.

    ResponderBorrar