jueves, 29 de octubre de 2015

ABECEDARIO DE DIOS. REFLEXIÓN.


¿Qué es lo más creativo?
- Las palabras. Si Dios dijo hágase la luz y la luz se hizo, la vida está en las palabras, y por lo tanto la muerte, que es una continuación de la vida. Dicen los que saben que Dios creó al Universo con los números que van del uno al diez y con las veintidos letras del alfabeto, letras que Dios dibujó, pesó y combinó para que fueran palomas y estrellas, la sangre y los mares, entonces al libro de Dios se lo lee caminando, viviendo la Creación."
Facundo Cabral

ABECEDARIO DE DIOS. REFLEXIÓN.

Acéptate como eres y acepta a los demás.
Busca siempre a Dios.
Conoce profundamente a tus amigos.
Divisa siempre un bello mañana.
Entrega siempre lo mejor de tí.
Fundamenta tu vida en la FE en Dios.
Gana un amigo al día.
Haz algo bueno por alguien.
Invita a alguien a tu hogar.
Juega con los niños y con tus amigos.
Kilos de amor para todos los que te rodean
Limítate a hacer el bien y no juzgar.
Mientras hay vida hay esperanza.
Nunca digas no puedo, mejor di todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Ofrece tu mano al caído
Perdona los errores...para que Dios perdone los tuyos
Quiere a tantos como puedas.
Ruega a Dios por los demás...ellos o alguien más, lo hará por ti.
Sonríe, Cristo te ama y yo también
Toma la vida con calma... un día a la vez.
Une a tu familia y a tus amistades.
Vete acostumbrando a que la gente falla, acéptalos con todos sus errores
Su crucifixión me trajo la salvación.
Yo amo a Cristo porque Él me amó primero.
Zurce tu corazón y cicatriza las heridas que te hayan hecho.

1 comentario: