lunes, 23 de julio de 2018

10 MEJORES CONSEJOS PARA UNA VIDA CON ÉXITO. NO SEAS SORDO. Facundo Cabral. Transcripción Juana Macedo.



1. NO SEAS SORDO
La gente está sorda nosotros convivimos con los pocos individuos que tienen ganas de vivir y se animan, la mayoría esta sorda.
¿Cómo es posible que un tipo trabaje toda la semana en lo que odia, por un sueldo?
¿Que se acueste con la mujer que ya no le éxcita, o con el hombre que ya no ama, por que es así, porque la sociedad, porque la familia, porque los hijos, que se yo. 
Obligar a un muchacho a levantarse a las 7 de la mañana para ir a estudiar, el día tiene 24 horas. Tomarle examen de cosas que la maestra no sabe porque no las vivió. Teorías absurdas, seguír pensando que el mundo tiene países, envenenar la atmósfera. Hacer la guerra a cualquiera que piense que su Dios es diferente al mio. Ala y Dios son dos maneras de la misma manifestación, Jesús desciende de Abraham como Mahoma.
Cómo es posible que un tipo tenga un patrón que no es justo. Cómo es posible querer que alguien se haga cargo de los demás, la responsabilidad es de cada uno.
La gente está sorda. En mi país hay gente que cree que gana porque Maradona dirigió el equipo y que no jugó, juegan 11 y festejan 40 millones, cuando pierden, como ahora en Bolivia pierden 40 millones, cuando jugaron 11 con 3000 metros en La Paz. 
La gente en realidad no quiere ser feliz, a mi no me gusta decir esto pero es la realidad. 
Yo vivo en un mundo maravilloso, con un grupo de gente maravillosa que es responsable de si misma, hacé lo que ama, se respeta, tiene ética. Son príncipes o princesas en la miseria o en la riqueza que es lo mismo. En la riqueza es una adquisición, yo me sentí siempre rico, termine siéndolo, pero yo me sentí siempre rico, siempre supe que era príncipe.
La gente...te parece que dos veces al día te envenenen con un noticiero cuando te levantas en la mañana, leyendo un diario que chorrea sangre. Cuando las tetas de una modelo son más importantes que las obras de la Madre Teresa, tienen una portada en una revista. 
La gente vive una vida muy pobre, yo no soy ningún mensajero, yo estoy en lo que amo y Dios me dijo te voy a hacer feliz, anda por el mundo y si podes contagialo ( Sigue 2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario