sábado, 28 de julio de 2018

10 MEJORES CONSEJOS PARA UNA VIDA CON ÉXITO. RESPONSABILIDAD.. Facundo Cabral. Transcripción Juana Macedo.


RESPONSABILIDAD.

-Hace un momento tuvimos una reunión con políticos, entiendo que no te simpatizan?. 

Yo cuando hablan de política siento que están hablando una lengua difícil para mí, yo tengo otra… yo no creo en el cambio de a muchos, ahí está la diferencia con los políticos, yo creo en el cambio de a uno, creo que de a muchos jamás habrá un cambio.

- ¿De qué estás hablando, qué hace falta?

De la conciencia y valentía. Se lo estoy comentando al señor que está sentado ahora viendo el programa y que está esperando que venga un nuevo dirigente y le cambie la vida, no señor está equivocado, la vida la cambia usted, cuando usted sea responsable entonces la administración puede ser muy saludable, pero yo no veo responsabilidad en la comunidad, para nada, tirar la basura en la calle, trabajar en lo que se odia, estafarse haciendo lo que no se ama, acostarse con la mujer o con el hombre que ya no le gusta, arrodillarse donde un tipo que uno sabe que es peligroso, lleno de prejuicios, separándose en sectas, en religiones, eso no es una comunidad.

Cuando cada uno sea cada cual, cuando cada uno cuide su árbol el bosque será maravilloso, pero ahora que no estén esperando que venga un señor de afuera, y tampoco el de afuera que crea que la multitud lo va a seguir si tiene buenas intenciones, por eso cada vez vamos peor, lo estamos viendo, esta todo el mundo detenido a ver quién gana en el país, en la capital de la competencia como si fuera a cambiar en algo eso. Mientras este el dinero no hay más gobernantes, el dinero gobierna, Argentina depende del Fondo monetario, Nicaragua del Fondo monetario, todos dependen, Fidel pide que le abran la puerta, siempre es la economía y el hombre, el hombre no cotiza en ningún lado, entonces por eso existe esta sociedad tan dispareja no? (Continúa 3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario