CALMA TU MENTE. Facundo Cabral.
(Transcripción Juana Macedo)
Detente en la meditación y te escucharás, entonces conocerás el sentido de tu vida, es decir te salvarás de perder siglos como los que se distrajeron de la luminosa inteligencia que se trata de saber vivir.
La vida es simple, el miedo la complica, sin él, la plenitud llega naturalmente, es más, nacemos intuyéndola como los animales y las plantas, pero la mala educación nos va desviado de tal suerte que de pronto quedamos de espaldas a la vida, a la que terminamos creyendo un castigo, o un sacrificio, inútil por cierto como todo sacrificio. Hasta llamamos desobedientes a los curiosos ¿Cómo es posible que la curiosidad que nos crece, que nos lleva a la sabiduría sea un pecado?. ¿Cómo es posible que la ignorancia sea una virtud, si estamos hechos a semejanza de Dios.
Apártate para crecer en la meditación y te asombrará comprobar todo el amor que contienes, tanto que puedes ayornar a todo lo que te rodea porque el amor es vida, expansión, no compromiso, ni deber, ni obligación, sino celebración y toda celebración libera, por eso es imposible que haya amor sin libertad.
Dentro tuyo está la semilla de la que pueden nacer millones de flores, Bach y Mozart son un ejemplo de lo que te digo, como Miguel Ángelo y Picasso, como Neruda y Homero. Calma tu mente, entonces tu corazón recreará la vida a tu alrededor, tan graciosa como poéticamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario