viernes, 10 de diciembre de 2021

"Usted me gusta señora".

"Usted me gusta señora".

Usted me gusta por esos años que lleva puestos, por esa experiencia que se le nota al hablar y esa mirada capaz de seducir a cualquier mortal

Usted señora de batallas ganadas y otras tantas perdidas, le digo algo...
La admiró mucho y por eso hoy la idolatro; reconozco su valentía, su fuerza, su voluntad,
sus ganas, su paciencia y su fé.

Me encanta esa fortaleza que tiene en su andar y me apasiona esa garra que tiene para caer y volverse a levantar....

Me gusta cada una de sus líneas en su rostro, que hablan de sus alegrías, de sus enojos, de sus tristezas y porque no decirlo de una que otra fantasía pasada.

Amo las medidas de su talla.....
¡Me vuelven loco!..... Créame.... ¡Loco!.
No le quitaría nada ni le pongo nada; así la quiero, así usted me encanta. Créame, y envidio el rocío que acaricia su cuerpo bajo la ducha cada mañana...

Usted me gusta,
usted me encanta, me gusta así...¡Así como es!
¡Me fascina tanto usted!.... Y le pido perdón por mi irreverencia, pero es que deseaba tanto que lo supiera; que una vez más, me tomé el atrevimiento de acariciarla con mis letras...

"Letras de un fénix"
Wal.. C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario