martes, 28 de diciembre de 2021

QUE SI ME SIENTO VIEJA. Reflexión

Que si me siento vieja?

- naa yo acumulo juventud , experiencia y picardías

Que si soy feliz ?

-a ratos, no siempre

Que es lo que persigo?

- Naaaa, ya no corro detrás de nada, de nadie, procuro mi autoconocimiento, me cuesta mucho silenciar los pensamientos , quiero cultivar el silencio.

Que sí estoy loca?

- Si, completamente loca, desquiciada, desmemoriada, no respondo por miradas olvidadas, ni palabras lanzadas al viento, muy sensible con los hechos y con las promesas me limpio el sudor.

Y te gusta estar sola?

- Sola, no, estoy, soy mi mejor compañía, ya estuve acompañada de amores a medias, amistades falsas, familiares hipócritas y créeme para sentarse en mi mesa, deben pasar filtro de lealtad, hechos, nobleza y bondad.

Disfrutando ehh?

Siii, tengo paz, serenidad es tarde de diciembre, hermosa puesta de sol, aire fresco, café, un libro y la soledad. Difícil de superar.. lo sé

Sí no me trae calma. No me interesa. Gracias

Ruda, libre, loca y sexy
Diciembre 2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario