lunes, 16 de marzo de 2015

Juan 17.11.20



Juan 17.

11.Yo ya no estoy más en el mundo, pero ellos se quedan en el mundo, mientras yo vuelvo a ti. Padre Santo, guárdalos en ese Nombre tuyo que a mí me diste, para que sean uno como nosotros.

12.Cuando estaba con ellos, yo los cuidaba en tu Nombre, pues tú me los habías encomendado, y ninguno de ellos se perdió, excepto el que llevaba en sí la perdición, pues en esto había de cumplirse la Escritura.

13.Pero ahora que voy a ti, y estando todavía en el mundo, digo estas cosas para que tengan en ellos la plenitud de mi alegría.

14.Yo les he dado tu mensaje, y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo como tampoco yo soy del mundo.

15.No te pido que los saques del mundo, sino que los defiendas del Maligno.

16.Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

17.Conságralos mediante la verdad: tu palabra es verdad.

18.Así como tú me has enviado al mundo, así yo también los envío al mundo,

19.y por ellos ofrezco el sacrificio, para que también ellos sean consagrados en la verdad.

20.No ruego sólo por éstos, sino también por todos aquellos que creerán en mí por su palabra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario