martes, 10 de marzo de 2015

Juan 15.20-27




Juan 15.20.Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más que su patrón. Si a mí me han perseguido, también los perseguirán a ustedes. ¿Acaso acogieron mi enseñanza? ¿Cómo, pues, acogerían la de ustedes?

21.Les harán todo esto por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió.

22.Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no tendrían pecado. Pero ahora su pecado no tiene disculpa.

23.El que me odia a mí, odia también a mi Padre.

24.Si yo no hubiera hecho en medio de ellos obras que nadie hizo jamás, no serían culpables de pecado; pero las han visto y me han odiado a mí y a mi Padre.

25.Así se cumple la palabra que se puede leer en su Ley: Me odiaron sin causa alguna.

26.Cuando venga el Protector que les enviaré desde el Padre, por ser él el Espíritu de verdad que procede del Padre, dará testimonio de mí.

27.Y ustedes también darán testimonio de mí, pues han estado conmigo desde el principio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario