domingo, 21 de marzo de 2021

LA ALEGRÍA TE HACE SABIO, NO LAS PREGUNTAS. Facundo Cabral

La alegría te hace sabio, no las preguntas.

¿Desde cuándo la obra tiene derecho a preguntar al creador?

Solo hace falta que te des cuenta de que eres parte del universo, entonces serás para ti y para los demás una constante inspiración. Entonces tu vivir será un arte. Y en lo más profundo de ti está la raíz de tanta belleza. Solo a partir de ti cada acto puede ser una totalidad, por eso no pidas más, vive más. Ese es el secreto de la riqueza.

Por eso no debes seguir a nadie como un huérfano, sino seguirte como un hombre, entonces comprenderás que para vivir mejor hay que ser mejor.

constantemente, atento al momento presente, entonces las novedades serán constantes; es decir te enriquecerás constantemente, entonces tu espíritu volará.

Vacíate del pasado y te llenarás del presente, siempre rico cuando lo vives sin pre conceptos. En el pasado te encierras con lo muerto, es una muralla que te separa de lo vivo.

Vacíate del pasado y volverás a ser un niño; es decir un ser abierto a todo, receptivo y por lo tanto en un constate juego. Facundo Cabral.

1 comentario:

  1. A Carla Cuadra, Beto Solis, Lucy Angelica Barrueto Moreno y 12 personas más les gusta esto.

    Oscar Herrera Nuñez Dominio propio
    6 de octubre a la(s) 8:03 · Ya no me gusta · 1

    Thelma Sonia Arce Ponce Cierto, mira hacia atrás, estar preso del pasado, nos lleva a la muerte en vida y eso no nos deja trascender hacia el otro.
    6 de octubre a la(s) 9:59 · Me gusta

    ResponderBorrar