domingo, 21 de marzo de 2021

La gente sabe que lo intenté pero no soy un hombre social...

La gente sabe que lo intenté pero no soy un hombre social, me cuesta meter los pies en los zapatos y las manos en los guantes, no sé recibir premios, nunca pude meterme dentro de un esmoquin como Sinatra o Mateyko. No sé qué hacer con los Discos de Oro. Nunca aprendí a hacer un best seller, nunca tengo hambre en las cenas de gala. Mi corazón se ahoga en las embajadas y las inauguraciones. Por eso decidí volver a la paz del anonimato. Facundo Cabral

3 comentarios:

  1. Gracias x compartir Juana!, vengo del FB de Facu, un saludo desde Costa Rica.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a tí, espero que puedas darte el tiempo para leer mis publicaciones y compartirlas y si tienes alguna página en la cual pueda compartir todo esto, por favor házmela llegar, saludos

    ResponderBorrar
  3. A Lucy Angelica Barrueto Moreno, Mary Valtierra y 12 personas más les gusta esto.

    Joseandres Canotristan Enorme mi querido Facundo ... Gracias Juanita por compartir ...
    9 de octubre a la(s) 16:09 · Ya no me gusta · 1

    Juana Macedo Joseandres Canotristan lo puedes lleer completo en_ http://jumapa90.blogspot.com/2014/10/facundo-cabral_9.html

    Juana Macedo
    JUMAPA90.BLOGSPOT.COM|DE JUANA MACEDO PALOMINO
    9 de octubre a la(s) 19:14 · Me gusta · 1 · Eliminar vista previa

    Juana Macedo ya ví que también lo leiste, gracias Jose
    9 de octubre a la(s) 19:17 · Me gusta

    ResponderBorrar