viernes, 12 de abril de 2024

LOS PAPELES DE FACUNDO CABRAL. 10. Transcripción Juana Macedo. FACUNDO CABRAL.

 

Trabajo el nuevo espacio para el nuevo hombre que puedo ser, determino mi vida, acabo con el automático responder y reaccionar como efecto porque ya sé que el hombre es causa. Me hago cargo de las circunstancias de mi vida y encuentro dentro de mí todas las respuestas porque me animo a saber quién soy, que es el gran desafío. Después podré comprometerme con el funcionamiento de la humanidad solo después de saber quién soy y animarme a vivir como lo que soy, cuando haya encontrado el significado de mi vida y pueda entender la vida que me rodea.

Si me atrevo a volver a mi niñez, cuando tenía sueños y visiones, también puedo retornar a la época en que tenía la capacidad de renunciar, perder o abandonar, cuando nada me importaba tanto como para encadenarme. Si lo consigo, la vida será un juego, una fiesta que no dependerá de los resultados sino de la intensidad. Hoy, en la ciudad de Panamá, verde y caliente, es el primer día del resto que me queda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario