Interesante, nunca supe esto. Ahora me siento diferente acerca de ellos.
"Mi amigo creció en Nueva Inglaterra donde tienen palomas. Aparentemente ellos también los odian. Siempre decía cosas malas sobre las palomas hasta que le señalé algo que nunca había pensado antes. ”
"Hemos domesticado palomas. Están (casi) en todo el mundo porque los HUMANOS LOS TRAJERON ALLÍ. Y eran más que mascotas. Llevaban mensajes. La gente los corrió. Vivieron vidas mimadas como compañeros humanos honrados durante siglos.
Luego conseguimos teléfonos y los tiramos como basura.
Literalmente, los tiramos.
Su especie ya había sido completamente domesticada y no podían sobrevivir en la naturaleza; perdieron todos sus instintos de supervivencia durante los siglos que vivieron enjaulados por la gente.
Es por eso que viven en las ciudades con gente en lugar de en un bosque en algún lugar. Es nuestra culpa. Y no sólo los desechamos, sino que ahora los humanos los maldicen como "ratas aladas", haciendolos como pestes.
Pero no saben cómo vivir sin nosotros, y sus instintos nos dicen que deberían confiar en nosotros. Así que continúan acercándose a los humanos y suplicando por comida, porque es la única habilidad de supervivencia que queda en sus genes.
Nos aman porque fueron criados por nosotros para sentirse así, y sin embargo, los odiamos. ”
-Me encanta esta publicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario