viernes, 12 de marzo de 2021

He aquí los cinco pasos del Camino de las Bendiciones:

He aquí los cinco pasos del Camino de las Bendiciones:

RESPIRA
Inhala y exhala profundamente, para dejar ir toda tensión que pueda estar presente. A medida que inhalas, mentalmente repite "Estoy lleno de bendiciones" y con tus exhalaciones mentalmente repite "Bendigo el mundo en que vivo." 

MIRA Y ESCUCHA
Mira y escucha lo que tu ser interno está tratando de decirte. 

ELEVA EL PENSAMIENTO
Sin importar lo que te estén diciendo tus emociones y tus sentimientos, tienes la habilidad de entrar a tu elevador mental para subir tu estado mental. 

ENTRA A UN ESTADO DE DISPOSICIÓN
Está dispuesto a dejar que tu deseo, o tu nueva manera de pensar se vuelva tu realidad. También, está dispuesto a perdonar cada pensamiento equivocado y a amar incondicionalmente a todos y todo lo involucrado.

¡DA LAS GRACIAS!
No te esperes para ver que la bendición o el deseo se cumplan para expresar entonces tu gratitud. La gratitud conecta lo que deseamos con lo que recibimos y permite que fluya de manera rápida a nuestras vidas. 
Utiliza este proceso para bendecirte y bendecir a otros, y úsalo también para moverte de una emoción negativa a una positiva, o cuando sientas que estás en baja vibración. 

Así es que ¿cómo eliminamos estos pensamientos? Con bendiciones, por supuesto. Para mí, el soltar los pensamientos repetitivos es muy sencillo cuando me tomo unos minutos para aplicar el Proceso del Camino de las Bendiciones. Cada acto repetitivo crea consciencia acerca de la prosperidad, de la misma forma que el ejercicio repetitivo desarrolla los músculos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario